PREGUNTAS FRECUENTES

No hay un mínimo de vehículos para poder contratar el servicio.

Trabajamos con todo tipo de vehículos, ya sean coches, furgonetas, camiones, maquinaria pesada e incluso motocicletas. Algunos de nuestros clientes son empresas relacionadas con la pesca, incorporamos los dispositivos a boyas en alta mar para poder recibir información acerca de, por ejemplo, las mareas. Si tienes algún caso específico que deseas consultarnos, estamos a tu disposición.

El período medio desde la contratación hasta la activación del servicio es de una semana como máximo. En el caso de grandes flotas se debe estudiar y planificar para lograrlo en el menor tiempo posible. La instalación de un dispositivo en un vehículo tiene una duración de 40 minutos.

La tarjeta que incluye el dispositivo da servicio en toda la ZONA 1 de la Unión Europea sin ningún coste adicional. En caso de que sea necesario hacer uso del servicio fuera de este área, hay que determinar la tarifa del operador.

Puedes acceder desde esta misma web en el Área Clientes o desde la aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS.

Sí, no existe ningún problema para realizar el cambio, una vez que se decida instalar el dispositivo en un nuevo vehículo, se mantendrá almacenada toda la información del vehículo antiguo en nuestros servidores y se instalará en el nuevo.

Hasta 3 años de disponibilidad de la información completa.

Sí, podemos incorporar a todos los vehículos aquellos periféricos que consideres necesarios para tu actividad, lector de tarjetas RFID, sensor de temperatura, sensor de apertura de puertas, descarga de tacógrafo, etc.

Trabajamos con domiciliación bancaria a mes vencido.