Gestión de flotas

Gestão de Frotas - carros

El SUVOZGEO es una solución de gestión completa de vehiculos, lo que permite la ubicación y el estado y seguimiento en tiempo real de vehiculos ligeros o pesados, y sus conductores.

La solución SUVOZGEO ha demostrado resultados de alto rendimiento, escalabilidad , fiabilidad y disponibilidad. Resultados fruto de un conjunto de diversos proyectos desempeñados con éxito y ejecutados en Portugal , Angola y Brasil.

Ventajas

Gestão de Frotas - app

A través de SUVOZGEO es posible ahorrar en:

 

Combustible – cambio de hábitos de los conductores, optimizando recursos, controlado velocidad y RMP.

Comunicaciones – comunicaciones GPRS con conductores en camino, evitando consumo de llamadas de voz o mensajes SMS.

Recursos Gestión de los períodos de mantenimiento y obligaciones fiscales, a través de comunicación directa con el repositorio de datos evitando la entrada manual de datos.

Tiempo localización en tiempo real en carretera, vias, e interpretación rápida del estado de toda la flota de vehículos.

Emisión de CO2 ecodriving y conducción segura.

Áreas de intervención

Servicios / transportes / industria

Gestión completa de vehículos  / máquinas /condutores localizados y alertas en tiempo real,  consumo de combustible, tiempo de trabajo, distancias recorridas, costes asociados, análisis del histórico, gráficos, datos  CAN/ODB II, optimización de rutas y gestión de servicios.

 

Gestión de residuos sólidos urbanos

Ánalisis de los vehículos contenedores y optimización de ruta de recogida; monitorización remota del estado de los vehículos contenedores y del motor de recogida de residuos.

 

Vehículos de emergencia

Reducción de tiempos de espera, localización de vehículos más próximos y aseguramiento de llegada del vehículo en tiempo y estado.

Para más información sobre SUVOZGEO contacte con nosotros